22 diciembre 2015

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo


En estas fechas toca hacer un repaso por el año que se va y ver que hemos conseguido y lo que se nos ha resistido. Aprovechemos para analizar los errores y los aciertos. Y sobre todo, no desistas de tus sueños, recuerda que 'Roma no se hizo en un día'. Creemos nuevas metas para este año que comienza. 


Cada día es bueno para descubrir el significado más profundo de una sonrisa, una mirada de amor, un afectuoso saludo. La Navidad es el momento perfecto para volver a descubrir los verdaderos valores. Bastan sólo cinco minutos, para reflexionar y entender que todo lo que necesitamos está dentro de nosotros, a nuestro alrededor.



Por último, y no menos importante, quería aprovechar la oportunidad de estas fiestas, para expresar mi gratitud a todos los que me visitáis, comentáis, compartís,... Sin vosotros no sería posible: GRACIAS.






Desde Psicología, mi profesión 

¡Feliz Navidad!

Y mis mejores deseos para el 2016




*Nos leemos en Enero

6 comentarios:

  1. Mis mejores deseos para el próximo año 2016 Rocío, felicitarte por la magnifica labor tanto divulgativa como testimonial acercando al público de esta manera tan amena e interesante todos los aspectos de nuestra disciplina. Mi enhorabuena por el gran trabajo desempeñado llevando a este blog a posicionarse donde debe estar, entre los mejores blogs temáticos de salud, Psicología y crecimiento personal. Felices fiestas ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angel, que bonitas palabras. ¡Felices fiestas!

      Eliminar
  2. Felices fiestas a ti también y muy buen año 2016!!! Gracias, gracias por tus post que ayudan muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Cada día es único y especial y hay que disfrutarlo al máximo, por eso hay que agradecer por el año que se fuer y por el que viene, me encantaron las frases que agregaste, perfectas para la ocasión

    ResponderEliminar

Por favor, antes de comentar lea las normas de uso. Gracias.