16 agosto 2013

Reinventarse: Tu segunda oportunidad. Dr. Mario Alonso Puig



Sinopsis

El Dr. Mario Alonso Puig nos ofrece un mapa con el que conocernos mejor a nosotros mismos. Poco a poco irá desvelando el secreto de cómo las personas creamos los ojos a través de los cuales observamos y percibimos el mundo. Son estos ojos los que tantas veces hacen que nos enfoquemos en las culpas del pasado y no en las posibilidades del futuro, que este libro nos permitirá afrontar con una nueva mirada.



Este libro expone los aspectos menos conocidos y más importantes del funcionamiento de la mente humana. Invita al lector a caminar en este proceso de auto descubrimiento en el que de forma progresiva irá comprendiendo que lo que hay dentro de él es un espacio sorprendente y mágico. Podrá adentrarse un poquito más en su verdadera realidad, se dará cuenta de que gran parte de la angustia y el sufrimiento que experimentamos en la vida es optativo y que, nuestra naturaleza fundamental es fuente de Energía, de sabiduría, de serenidad, de alegría de creatividad y de amor.


Un libro muy interesante donde nos explica cómo reacciona nuestro cuerpo ante circunstancias externas. Contado en primera persona con anécdotas del propio autor, se hace de amena lectura. Utiliza numerosos ejemplos e historias que ejemplifican a la perfección lo que el Dr. Alonso explica. Además tras cada capítulo hay un resumen con las ideas principales que se extraen del mismo.

Desde aquí agradecer a la persona que me lo recomendó, mi compañera y amiga Lucía.

2 comentarios:

  1. Este libro esta genial, lo he leido mil veces. Totalmente recomendado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, gracias por comentar.

      Eliminar

Por favor, antes de comentar lea las normas de uso. Gracias.